GALERÍA: ¡Esto Es Fuckin’ Rock N’Roll! Así Vivieron Los Morelianos La Yoshokura

STAFF / Texto: @karneesp / Fotos: @Molly_Belle

Elis Paprika en La Yoshokura 2014 01Ni la lluvia impidió que en punto de las 19:00 horas, cientos de morelianos se dieran cita en El Barrio y La Taberna para disfrutar del esperado Festival Cultural La Yoshokura 2014 y ver a sus bandas y artistas favoritos de la localidad, nacionales y hasta internacionales.

Tal parece que el inicio de la Yoshokura este viernes con artistas de la talla de Caloncho, HelloSeahorse! Y Deer Murray, solo le ‘prendió la mecha’ a la banda y lo dejó con ganas de más, por lo que desde las 19:00 horas iniciaron la espera en ambas sedes y a las 20:00 horas disfrutaron de toda la energía y entrega de Elis Paprika y Los Black Pilgrims en El Barrio y de en La Taberna.

Pese a tener un inesperado cambio de horarios, Elis Paprika dijo sentirse muy agradecida de estar en Morelia una vez más y pidió que se apoye más a la escena del rock local para que no se pierdan los festivales, mientras se entregaba por completo a un lleno total que coreaba sus éxitos y aprovechaba tomándose fotos con Ernesto Licona quien al subir al escenario causó sensación con su música. Minutos más tarde, los Duraznos Sangrantes pusieron mostraron la energía que trae la banda michoacana para calentar más el escenario para la llegada de Candy, The Caviars, Axel Catalán y finalmente Los Románticos de Zacatecas, quienes cerraron con broche de oro.

Por su parte, en La Taberna, la actividad inició minutos después de las 8 con The Bastards, 69 Grados y los morelianos de Jack And The Ripper quienes con sus más pegajosas rolas ambientaron a la banda que abarrotaba rápidamente el bar y a las 22:40 cuando salió La Sex Fleur el lleno total coreaba rola tras rola y pese a que pedían otra, le dejó espacio a Simpson a Huevo y Dellarge quienes por más de dos horas lograron calentar ánimos para el estelar cierre de Silverio, que se presentó hasta las casi 2:00 horas cuando ya no cabía ni un alma y hasta varios morelianos se quedaron afuera de las instalaciones.

Silverio en La Yoshokura 06

Finalmente, el festival más esperado en la capital del ate y del gaspacho se vivió con algunos retrasos y cambios en horarios del line up que no evitaron que chavos y no tan chavos tuvieran cerca a sus bandas favoritas y las recibieran con mucha calidez y la buena vibra que los distingue.

Elis Paprika

Candy

The Caviars

Axel Catalán

Dellarge

Silverio

The Bastards

Ernesto Likona

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar