Famoso Boxeador Es Testigo Por FaceTime De Un Asesinato

STAFF @michangoonga

Un rapero mató a su novia por infiel y luego se suicidó, pero el campeón habría visto todo por la app de Facebook FaceTime.

Mayweather testigo de asesinato

El boxeador Floyd Mayweather Jr. está acostumbrado a los escándalos, pero hasta ahora cuando fue noticia lo fue únicamente por su exhibición de dinero y/o mujeres consumidas como objetos. Ahora, la cuestión se puso más seria.

La actriz y bailarina Stephanie Moseley, famosa en Estados Unidos por el reality de porristas de VH1 ‘Hit The Floor’, fue asesinada por su esposo, el rapero Earl Hayes, quien luego se suicidó. ¿Qué lugar ocupa Floyd en el caso? Habría visto todo por web cam y en vivo.

La policía de Los Ángeles recibió una llamada cerca de las 7:30 de la mañana, después que se escucharan disparos al interior de la casa donde vivían Moseley y Hayes. Según algunas informaciones, el testigo principal del crimen, vía FaceTime, fue el campeón de box Floyd Mayweather Jr.

Hayes llamó a Mayweather en la mañana del asesinato a través de FaceTime, una aplicación telefónica con video, porque estaba molesto con Moseley, pues según el rapero, esta le había sido infiel varias veces.

La fuente mencionó que Hayes le mencionó al pugilista que iba a matar a Moseley.

Sin embargo, Mayweather le pidió que se calmara, aunque el boxeador no dijo nada sobre el crimen, refirió a un amigo cercano que había sido testigo del asesinato y había escuchado todo.

Hayes, quien era un amigo muy cercano de Mayweather, indicó que Moseley le había sido infiel con varios hombres, entre ellos Chris Brown y Usher, pero sobre todo con el cantante Trey Songz, quien escribió un sentido mensaje en su cuenta de Twitter por la muerte de la bailarina.

“Descansa en paz, bebé. Quien fuera un ángel en la tierra, ahora nos cuidara desde el cielo. Se te extrañara y nunca serás olvidada. Amor”, escribió Songz en la red de microblogging.

Hayes y Moseley se casaron en 2008, pero hace dos años se separaron debido al amorío de la mujer con Songz.

Sin embargo, luego regresaron, aunque los amigos cercanos de Hayes mencionaron que este nunca se recuperó del affaire que tuvo su mujer.

Con información de Daily Mail

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x