Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
niña-da-a-luz-Morelia-vecindad

#Morelia Niña De 13 Da A Luz En Vecindad, Es Abandonada Por Su Pareja De 56 Años

Gente De Morelos Se ‘Rebeló’ Y Arrebató Apoyo Que Gobierno De Graco Se Agandalló

Cinepolis ayuda damnificados sismo

Cinépolis Ofrecerá Películas Gratis A Través De Su Aplicación “Klic”

presumen-muerte-líder-el-500-Copándaro-Michoacán

#Copándaro Presumen Muerte De “El 500”, Ex Cabecilla Templario

Facebook menciona que el gobierno de EEUU solicitó y obtuvo datos de usuarios

STAFF @michangoonga

Facebook

En el marco del escándalo internacional por el espionaje norteamerciano en las redes sociales, Facebook admitió haber brindado información sobre unas 19 mil cuentas de usuarios.

Facebook reveló hoy detalles sobre las peticiones de información privada que le ha hecho el Gobierno de EE.UU. y aseguró que esas solicitudes han afectado a entre 18,000 y 19,000 cuentas, lo que la red social considera “una pequeña fracción” de su más de mil millones de usuarios.

En un comunicado Facebook detalló que desde el 31 de diciembre de 2012 ha recibido entre 9 mil y 10 mil peticiones de información privada por parte de las autoridades, desde solicitudes de la policía local, a nivel estatal, federal o relativa a la seguridad nacional.

El consejero legal de Facebook, Ted Ullyot, que no especifica hasta qué punto proveyó información privada, aseguró que la empresa siempre intenta proteger la privacidad en estas peticiones, hasta el punto que “a veces se rechazan o se pide que se rebajen”.

Ullyot dijo que hasta el momento las autoridades no permiten que revelen datos específicos, de modo que por ejemplo se puedan desagregar solo aquellos que afecten a la seguridad nacional y que son autorizados bajo la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA).

Facebook, que negó desde un primer momento que permita el acceso directo a sus servidores, dijo hoy que “los casos que afectan la seguridad nacional son en su naturaleza clasificados y muy delicados y tradicionalmente” han “tenido límites incluso para reconocer la recepción de estas peticiones”.

La red social dijo que seguirá presionando para defender la privacidad de sus usuarios y promover la transparencia.

Con información de dailymail.co.uk

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

multa-dólares-Facebook-uso-de-datos-España
borrar-fan-page-Mars-Aguirre-Facebook-México
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información