Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Copándaro Chocan Contra Columna De Concreto Y Quedan Gravemente Heridos

#DeShock Reportan Que En Yucatán Y Acapulco Mar Se Aleja Hasta 100 Metros De Costas

Papás Michoacanos Agradecidos Con Fundación Manitas Por Cumplir Sueño De Hijos Enfermos

#Vídeo “El Piojo” Explota Contra Reportero Porque Lo Llamó Perdedor

Ex Director De CONACYT Tenía Chef De Planta Y Hasta Un Roof Garden En Oficina

STAFF/@michangoonga

El ex director del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), Enrique Cabrero Mendoza, tenía en su despacho de la dependencia una cocina industrial, con chef de planta, y un Roof garden acondicionado para reuniones privadas.

A través de un comunicado de prensa, emitido por la actual administración a cargo de María Elena Álvarez-Buylla, se expuso que el edificio contaba con una “cocina industrial con chef de planta y un Roof garden en la terraza que sólo era accesible para una élite del Consejo”.

El Conacyt comenzó el reacondicionamiento de las oficinas, por lo que la Dra. Álvarez-Buylla desempeñará sus actividades en la planta baja del complejo, en tanto que las reuniones administrativas se realizarán en el piso séptimo.

 

Los costos de la remodelación al edificio son absorbidos por los dueños del inmueble, por lo que no representan un costo para el Conacyt.

Sobre el sueldo de la titular del Conacyt, el mismo comunicado establece que corresponde a los tabuladores del Presupuesto de Egresos de 2019, aunque no especifica el monto al que asciende.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

aguacate Michoacán chef irlandés
ANGEL
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información