HARDNEWSMÉXICO

Diputada Del PRI En Campeche Asegura: «Es Pobre El Que Quiere»

STAFF

Tremendo repudio se ha ganado en las redes sociales la diputada local del PRI en Diputada PRI Campeche pobresCampeche, Adda Luz Ferrer González  tras asegurar que “en Campeche es pobre el que quiere”.

Ante ello la indignación fue tal, que los usuarios de Twitter le crearon a la legisladora un hashtag y ahora es conocida como #LadyPRI. Y es que las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar luego que se publicará una entrevista en el diario El Expreso de Campeche con la legisladora priísta, quien habló sobre los índices de pobreza en la entidad. González Ferrer dijo desconocer las cifras difundidas por el Coneval, pero aseguró que “en Campeche somos muy ricos”.

Para la diputada por el municipio del Carmen, los más de 386 mil campechanos que viven entre pobreza y pobreza alimentaria es porque “no se quieren superar”.

“Hay gente que tiene la oportunidad de tener un trabajo digno, pero sigue permitiéndose todo lo que pueda hacerle aniquilar a su persona. Es lamentable. Sin embargo en Campeche es pobre el que quiere, porque somos muy ricos, en Campeche hay un dicho que dice: “Si quieres comer, ósea, tira tu anzuelo y del mar saldrán peces”.

“Yo soy admiradora de la gente que conozco que es muy humilde pero que es muy rica en conocimiento y cultura. Me parece que no hay gente pobre en Campeche, es pobre el que quiere y el que no se quiere superar”, aseguró

Pero niega sus dichos

Adda Luz Ferrer González fue entrevistada vía telefónica por EL UNIVERSAL, la legisladora negó que haya declarado que “en Campeche es pobre el que quiere”.

“No, yo no lo dije, a mi no me preguntaron eso”, respondió la representante popular.

“No dije exactamente eso, dije que en Campeche tenemos medios para salir de la pobreza”.

A través de su cuenta de Twitter @Addaluz_ señaló que es víctima de escarnio y acuso de tener grabaciones editada

¿Acaso se acerca el día de la Independencia? Es lo que se andaban preguntando hace dos días en Ciudad de Sahagún, en el estado de Hidalgo, cuando sus pobladores fueron testigos de un extraño fenómeno natural.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba