Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Europa rechaza ACTA

Staff

Hoy la Unión Europea dio un revés al Acuerdo Comercial de Lucha contra la Falsificación (ACTA por sus siglas en inglés).

Al negarse a signar, la Unión Europea deja sin efecto en su territorio al documento que pretende proteger los derechos de autor a nivel internacional sobre los usuarios de Internet.

Con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones rechazaron el acuerdo que es cuestionado por la mayoría de los usuarios de Internet e incluso formalmente refutada por 2.8 millones de personas.

Además, el Parlamento reveló que “miles de ciudadanos europeos” enviaron correos electrónicos o llamaron directamente a las oficinas de sus diputados presionando para que se opusieran al acuerdo.

ACTA ha sido negociado por la UE con México, Estados Unidos, Australia, Canadá, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Singapur, Corea del Sur y Suiza, países que juntos suman la mitad del mercado mundial.

Formalmente el argumento para cerrarle la puerta a ACTA en el viejo continente es que su atribución es demasiado vago, deja espacio para abusos y suscita preocupación acerca de su impacto sobre la privacidad y libertad civil de los consumidores, sobre la innovación y sobre el libre flujo de información.

Con información de Notimex e imagen de Thinkstock.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información