Estudiante Del Tec De Monterrey Campus Morelia Colabora En Desarrollo De “Pokémon Let’s Go”

STAFF/@michangoonga

Foto vía: Tec.mx

A sus 19 años de edad, Benjamín Pérez,  quien estudia Mecatrónica del Tec de Monterrey campus Morelia, y ya puede presumir que tiene chamba, pero no cualquiera: El muchacho trabaja para una compañía japonesa en el desarrollo de videojuegos, entre ellos “Pokémon: Let’s Go, Eevee!” que saldrá el 16 de noviembre.

Benjamín también trabaja un proyecto sorpresa para el año 2019 que tiene que ver con la física de videojuegos, que se refiere a la simulación de viento, del movimiento de cabello de los personajes, movimiento de hojas de árboles, entre otros, informó el sitio web de la institución en una nota informativa elaborada por Mariana Jacuinde Mayés.

Cabe señalar que “Pokémon: Let’s Go, Eevee!” será lanzado junto a otro videojuego “Pokémon: Let’s Go, Pikachu!” que tratan de una experiencia de videojuego clásico de rol en Nintendo Switch.

El juego se inicia con un viaje en que se elige ser el personaje de Pikachu o de Eevee para que este Pokémon sea el protagonista de aventuras en una dinámica de juego sencilla. Mientras que otros juegos de esta franquicia en los que ha trabajado Benjamín para la compañía Game Freak, compañía radicada en Tokio, son Pokémon X, Y, Rubí Omega, Zafiro Alfa, Sol, Luna y otros más para Nintendo 3DS.

El link de la nota original: https://tec.mx/es/noticias/morelia/educacion/el-alumno-mexicano-que-ayuda-la-nueva-aventura-pokemon

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar