Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
aguacateros transportistas crisis Uruapan a

#Uruapan Sin Resolver Caso Del Oro Verde: En Crisis, Transportistas Y Cortadores De Aguacate

joven golpeado Uruapan

#Uruapan Sin Identificar Joven Que Recibió Tremenda Golpiza, Está Entre La Vida Y La Muerte

Morelianos Muestran Su Amor A Osa Yupik Con Velas Y Flores Tras Su Muerte En Zoo

#México Vecinos Recuperan Y Regresan Lo Robado A Aurrerá Y Gritan “San Juanico No Es Ratero”

Esperan Que Nazca El Primer Bebé Extraterrestre En Seis Años

STAFF/@michangoonga

¿Se imagina que bebés puedan nacer fueron de la Tierra? La empresa SpaceLife Origin está trabajando en descubrir si esto es posible.

La empresa pretende usar su propia tecnología para que las ‘primeras generaciones de humanos que no hayan nacido en el plantea’ sean una realidad, lo harán a través de dos misiones programadas para 2020, 2021 y 2024.

Kees Mulder, CEO y fundador de SpaceLife Origin, explicó que ‘si los humanos quieren convertirse en una especie multiplanetaria, tienen que aprender a reproducirse en el espacio exterior’.

Para llevar a cabo esta tarea, se necesitarán tres etapas: Misión Arca, Misión Lotus y Misión Cuna. En la primera, planeada para 2020, se enviarán más de mil tubos protegidos contra la radiación, que contendrán células reproductivas humanas.

Asimismo, serán almacenados tanto en la Tierra como en el espacio y esto, de acuerdo con la empresa, servirá como una ‘protección’ en caso de que ocurra algo devastador.

La segunda misión se realizará en 2021, esta servirá para poner en órbita una tecnología llamada “Incubadora de Embriones Espaciales. Dentro de él habrá óvulos y esperma que se fecundarán cuando estén fuera del planeta.

La gravedad en el aparato será normal para evitar cualquier conflicto.  Luego de cuatro días, la nave regresará a la Tierra y verificarán si se concibieron. Los embarazos y nacimientos de esta etapa no serán en el espacio.

En la misión “Cuna” en 2024, una mujer embarazada dará a luz a 400 kilómetros del planeta y será asistida por un equipo médico.

Egbert Edelbroek, director de Estrategia e Innovación de SpaceLife Origins, comentó que todo esto sería ‘un pequeño paso para un bebé, pero un paso gigante para la humanidad’, recordando la frase de Neil Armstrong.

La candidata seleccionada en esta fase ya deberá haber pasado por dos partos sin complicaciones, esto, para evitar cualquier incidente con la madre, el bebé y la misión.

Si todo sale en orden y regresan sanos y salvos a la Tierra, la empresa pretende que la primera generación de humanos no nacidos en el planeta comience en 2032.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información