En Una Sangrienta Pelea Cuñados Ebrios Se Agarran A Machetazos En Zamora

STAFF/@michangoonga/RED 113

En-Una-Sangrienta-Pelea-Cuñados-Ebrios-Se-Agarran-A-Machetazos-En-Zamora-1

Un par de cuñados que mientras bebían y jugaban baraja salieron mal, terminaron lesionados al atacarse mutuamente a machetazos. Fueron trasladados a nosocomios en esta ciudad de Zamora para su atención médica.

Se dió a conocer que la sangrienta pelea ocurrió la noche del pasado domingo en la colonia El Carmen perteneciente a esta urbe, y fueron algunos vecinos quienes reportaron que en la esquina de Michoacán y Galeana había un hombre sangrando.

En atención a la denuncia los socorristas de Rescate y Salvamento se movilizaron a la ubicación donde estaba Juan Luis A., de 38 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, quien presentaba una herida de aproximadamente 25 centímetros en el brazo derecho, siendo trasladado de inmediato al Hospital General.

En-Una-Sangrienta-Pelea-Cuñados-Ebrios-Se-Agarran-A-Machetazos-En-Zamora-2

Al sitio también arribaron los oficiales de la Unidad Zamora de la Policía Michoacán, siendo informados que en el otro participante en la pelea ya se encontraba internado en el mismo nosocomio, siendo identificado como Gerardo R.,  de 35 años de edad, domiciliado en la colonia Valencia Segunda Sección.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos investigadores tomaron la batuta de las investigaciones y será la autoridad correspondiente la que determine su situación jurídica.

Botón volver arriba
Redimensionar imagen
Contraste