Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

En Morelia #YoSoy132 se manifiesta demandando elecciones limpias

STAFF  / Morelia Martínez

En réplica a la  “Fiesta por la Luz y la Verdad” realizada en el Zócalo de la Ciudad de México,  un grupo de integrantes del Movimiento Yo Soy 132 en Morelia se manifestaron por el Centro de la capital michoacana demandando un proceso electoral limpio y transparente, a unas horas de la cita de los mexicanos con las urnas.

Sobre todo queremos el  respeto al voto y a la decisión del pueblo en las urnas, que se vigile que no se realicen viejas prácticas para intentar cometer un fraude, que por ejemplo, no haya compra de votos”, señaló Santiago Herrera, uno de los participantes, vestido de blanco como otros de los manifestantes,  en signo de paz.

Comenzaron a prender veladoras y caminaron de manera silenciosa y pacífica por alrededor de Palacio de Gobierno donde al final en la plaza Melchor Ocampo dibujaron una vela en el piso y las letras “Yo Soy 132” que fueron cubiertas por las veladoras.

Después algunos representantes comenzaron a leer un comunicado en el que retrataron el motivo del movimiento y la importancia del voto, asimismo resaltaron el hecho de que el Instituto Federal Electoral haya adquirido lápices en lugar de crayones por lo que los jóvenes manifestaron que es una manera de “borrar nuestros votos”.

Ya en la plaza Ocampo  cerca de 50 personas comenzaron a rayar el piso con gises de colores con leyendas como “Voto informado jamás manipulado”, “Nada apaga la luz de la esperanza” y “Queremos un México mejor”.

Los jóvenes se congregaron también para repudiar la manipulación informativa de la que acusan a diversos medios de comunicación.

[a_gallery]

fotos: Morelia Martínez

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información