En Michoacán Hay Temas MÁS Importantes Que Una Ley Del Cubrebocas Obligatorio: CANIRAC

El empresario opinó que se debería de legislar de manera más empática, que beneficie a la sociedad

STAFF / Brenda Barajas

La Ley de Uso de Cubrebocas, era innecesaria si la ciudadanía hubiera cumplido con las recomendaciones sanitarias ante el Covid-19, enfatizó Alejandro Hernández Torres, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Morelia.

El empresario, asimismo consideró el Estado no está en condiciones para aplicar sanciones económicas y arresto domiciliario que establece la norma.

“No creo que fuera necesario que se trabajara en eso, yo creo que es no son las condiciones para aplicar estas sanciones, es un problema real, es un tema mucho más fuerte, que hace cuestionar”, añadió.

El restaurante, consideró que se debería de legislar, en buscar la reactivación económica, apoyos sociales, temas que preocupan a la sociedad.

“Hay cosas más importante, no era necesaria si la gente lo cumpliera, creemos que está pendiente generar iniciativas que tengan que ver con la reactivación económica, conservación de sistemas sociales, hay más temas, ser más empáticos”, indicó.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x