Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Tras Sismo Posponen Conciertos De Arjona En CDMX

2do Informe Silvanista: Michoacán No Está Para Distanciamientos Y Divisiones Dice PRD

2do Informe Silvanista: Llama PAN A No Caer En Tentaciones Partidistas En Tiempos Electorales

Asegura Procu Una Tiendita Y El Bar La Cueva Por Venta De Drogas En Apatzingán

“El PRI no compró ni un solo voto; videos de Soriana son armados”: Peña Nieto a la BBC

STAFF

La compra de tarjetas de Soriana a cambio de votos no fue hecha por el PRI y los videos que muestran tal situación “son falsos, están armados” por la izquierda que apoya a Andrés Manuel López Obrador, señaló Enrique Peña Nieto quien contundente afirmo: “ni un sólo voto fue comprado”.

Entrevistado para la cadena británica BBC Mundo, el abanderado del PRI negó que ahay habido compra de votos en su partido

“Totalmente, totalmente el partido se apegó a derecho. El partido invirtió lo que la ley le permite, fuimos el primer partido que pidió a la autoridad electoral que emitiera un reporte de fiscalización. Este señalamiento no es nuevo y lo lamento, pues el no reconocer el resultado es una lamentable actitud de la izquierda en este país”, aseveró.

Tras lo cual se apoyo en declaraciones del ex presidente colombiano César Gaviria como cabeza de observadores internacionales de la elección y quien calificó de limpia la elección mexicana.

Sin embargo el reportero lo interrumpió para insistir: “Perdón, pero estas acusaciones de la compra de votos son hechas por ciudadanos independientes, no sólo por López Obrador, hay videos que  muestran que se compraron tarjetas”.

A lo cual Peña Nieto responde: “este tipo de videos son armados. Cualquier prueba que se tenga que se presente. No esta en tu servidor emitir juicios de valoración ni calificar videos.

¿Quién dice que no son armados esos videos por los propios adversarios? ¿Qué credibilidad tienen? Pueden dudar, y si hay pruebas fehacientes, contundentes, que las presenten”.

[a_gallery]

 

 

 

La entrevista con la BBC:

Aquí uno de los videos que Peña Nieto dice, son armados:

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información