Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Niños De Escuela Primaria Melchor Ocampo, Viven Un Día Lleno De Aventura En Parque Nacional Barranca Del Cupatitzio

Habitantes De Morelos Piden A Michoacanos Frenar Envió De Víveres Por “Tranzas” De Gobierno

DIF Michoacán Sale En Defensa Del Gobierno De Morelos Por Agandalle De Ayuda A Damnificados

#VIDEOS Acusan Al Gobierno De Morelos De Agandallarse Despensas Donadas Por Michoacán

El Gobierno De Michoacán Otorgará 22 Mil Espacios A Jóvenes En Distintas Universidades

STAFF / @GJuampis0141

silvano-aureoles-discursoAnte los problemas de ingreso que se están registrando en los últimos días en la máxima casa de estudios del estado de Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo con la finalidad de dar solución a ello en acuerdo con diferentes directivos de instituciones públicas y privadas otorgarán 22 mil espacios a jóvenes que tengan el deseo de ingresar a alguna Licenciatura.

“El Gobierno del estado se preocupa por los jóvenes que se manifiestan por exigir educación, y es por ello que estando comprometidos con la educación, hicimos un acuerdo con diferentes directivos para otorgar estas valiosas oportunidades a jóvenes michoacanos que desean seguir estudiando y ser alguien en su vida”, señaló.

Además dio a conocer que dentro de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo se estarán dando 1,050 lugares para quienes desean continuar sus estudios mientras que en otras Universidades se estará buscando algún apoyo o beca por parte del estado para que puedan seguir con sus estudios sin que nadie pueda quedarse sin estudiar.

“Lo importante es que todos los jóvenes estén en las escuelas y que las escuelas no estén cerradas, al contrario queremos más escuelas abiertas para educar, es por ello que este valioso acuerdo que por primera vez se ve en el estado garantiza una educación digna y de calidad para los jóvenes”, comentó.

Reconoció además el tipo de educación que se imparten en la mayoría de Universidades de la ciudad y agradeció por al apoyo brindado a los directivos de dar este gran paso en la educación para el estado, “Gracias a los directivos de Instituciones y a mí gabinete de trabajo, este gran paso que hoy se dará a la educación permitirá una ciudadana más preparada y con jóvenes que representen el motor de Michoacán”, finalizó.

Encuentra más de

Un comentario

  1. Rita Téllez Reynoso dice:

    Vaya hasta que hubo cordura de parte del gobernador; debería quitar a todos los inútiles que tiene rectoría, ni parecen nicolaitas que es cuna de héroes y crisol de pensadores. Bien por usted señor gobernador los muchachos lo único que están pidiendo es una oportunidad para estudiar.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Gobernador, por una gran alianza con constructores para detonar desarrollo de Michoacán
Silvano-Aureoles
Silvano-Aureoles-migrantes
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información