Egresados De Odontología Contribuyen A Darle Buen Ranking A La UMSNH: Rector

STAFF/ O.Melissa García – @OmaidaMelissa

Para seguir acreditados es necesario el compromiso, sobre todo de los profesores que deben ser modelos a seguir, destacó  Medrado Serna González, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, durante la conmemorando el LXIV Aniversario de la Facultad de Odontología, realizado en Morelia, pues, afirmó, uno de los retos es adecuar los procesos de enseñanza Aprendizaje a las nuevas tecnologías.

Serna González, resaltó la importancia de saber la historia de la propia institución, pues con ello el trabajo académico se puede ver fortalecido.

“Hoy esta facultad se encuentra bien posicionada por su calidad académica”, explicó, pues en el año 2017, un total de 72 egresados tuvieron un desempeño de excelencia en el examen de egreso, ubicando a la Nicolaita en el quinto puesto a nivel nacional, de esos egresados con desempeño, 11 fueron de la facultad de Odontología.

Por su parte, Alejandro Larios Trujillo, director de Odontología de la UMSNH, recordó la historia que ha tenido la facultad desde su creación, así mismo hizo referencia a los retos que aun están por realizar.

Finalmente Ricardo Zúñiga Vega, director de atención primaria a la Salud del gobierno del Estado, evocó la importancia de estar a la vanguardia para enfrentar los retos y riesgo que se avecinan a través de la participación universitaria, tras 64 años de historia, dijo, es una facultad acreditada y de calidad.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar