DT Monarcas Morelia Asegura Haber Sido Víctima De La Delincuencia

STAFF/@michangoonga

director técnico Monarcas Roberto Hernández

Derivadas las declaraciones del presidente del club de Monarcas Morelia, Álvaro Dávila, donde aseguró que los jugadores de este plantel han sufrido llamadas de extorsión, Roberto Hernández director técnico del club, aseguró haber sido víctima de la delincuencia organizada.

Recalcó que la situación de inseguridad es a nivel nacional, y subrayó que estas situaciones son desagradables.

“Vivo en Morelia es mi ciudad en donde estoy, la ciudad esta padrísima, estoy encantado, estoy enamorado de la ciudad, los invito a que vayan y la conozcan y la visiten porque es una ciudad preciosa, pero me ha pasado, he sido víctima de ese tipo de cosas, yo te lo digo con certeza sobre mi persona, sobre mi familia, y es desagradable”, recalcó el DT rojiamarillo.

Asimismo declaró que tiene conocimiento de algunos jugadores del equipo que han pasado por esta situación, asegurando que los medios podrán preguntar a algunos jugadores que no hayan sufrido estas y por lo mismo han contradicho las palabras de Álvaro Dávila.

Acepto que el equipo no se encuentra en la situación en la que está actualmente por estas situaciones, definiendo las como situaciones completamente diferentes a la inseguridad a nivel nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar