Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#NuevoLeón Tras Parir Abandona Bebé En Basura, Asegura No Recordar Que Estaba Embarazada

#Vídeo En Amistoso Neymar Se Vuelve A Revolcar Y Se Encara Con Cavani

#Michoacán Mujeres, Capacitadas Para Combatir Incendios Forestales

#Vídeo Chavita De 14 Años Queda Estéril Tras Golpiza Por Parte De Sus Compañeros

Dos Niñas Planeaban Asesinar A Sus Compañeros Y Beber Su Sangre

STAFF/@michangoonga

Dos estudiantes de una escuela secundaria en el centro de Florida planeaban someter a 15 estudiantes más jóvenes, matarlos con cuchillos y beber su sangre, informó la policía.

Información difundida por CNN, ambas menores que asistían a la escuela Bartow Middle School fueron arrestadas y acusadas de conspiración para cometer un homicidio, posesión de un arma en propiedad escolar, portación de arma e interrupción de actividades escolares.

El jefe de la policía de Bartow, Joe Hall, ofreció una conferencia de prensa en la que precisó que las niñas de 11 y 12 años dijeron que eran adoradoras de Satán y que iban a beber la sangre de los estudiantes que mataran y posiblemente comer su carne.

Además, las menores también planeaban suicidarse.

Pero su plan fue frustrado el martes cuando una llamada automática de la escuela a la casa de una de las menores les notificó a los padres que su hija no había llegado a clase. La madre de la menor llamó a la escuela y el subdirector encontró a las estudiantes en el baño.

Las menores fueron llevadas a la oficina del director, donde a una de ellas se le encontraron un cuchillo de carnicero y otro de cocina, además de un cortador de pizza y tenían una copa.

La policía halló en las casas de las menores un mapa hecho a mano que incluía la frase “ir a matar al baño”.

“Hoy hay clase de salud, gracias a Satán, lo haremos rápidamente”, decía una nota, según la policía y precisó que al buscar en los celulares de las menores se encontraron mensajes sobre el complot.

 

 

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

violencia mujer alcohol Saltillo
Zamora el monstruo
Asesina activista LGBTIQ Brasil b
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información