Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
toma-SEE-2

#Morelia Tras Salida De Normalistas, DIII6 Vuelve A Tomar La SEP

Aseguran En Vista Hermosa Tractopipa Robada En Jalisco

Amigos En La Adversidad, Cuates De Verdad: Rescatistas Japoneses Se Despiden De México

#Morelia Directores De Mercados Venden De Manera Ilegal Orquídeas

¿Dónde está el vínculo Puerto-Ciudad? // By @sombra783

marea-politica-alfredo-gomez-el-sombra_


Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra”

En la ciudad de Lázaro Cárdenas son pocas las personas que conocen las instalaciones del puerto, a excepción de los que trabajan ahí, los únicos metros del llamado Malecón de la Cultura y las Artes, son los que ocasionalmente visitan ciudadanos y ciudadanas del puerto, pero en ocasiones se topan con situaciones incomodas como la que transcribiré a continuación:

REDES SOCIALES,  FACEBOOK

El ciudadano Rosendo Aguirre Mendoza publica lo siguiente en su biografía:

“Dizque el Malecón de Lázaro Cárdenas y uno que se lo cree, fui con mi Mama al Malecón (mi Mama necesita ayuda para caminar) y me encontré con que el vigilante  me dijo que no podía entrar al estacionamiento por ordenes de arriba, o sea los dueños del Malecón APILAC me pare a un lado de la entrada que tenían tapada para bajar a mi Mama y ayudarla a caminar un poco, pero el vigilante me dijo que no podía estacionarme ahí, le explique que por favor me dejara bajar a mi Madre, pero no me dejo, enseguida llego una camioneta de comida chatarra y para ellos el vigilante hasta le quito los obstáculos para qué entraran y se estacionaran, ¿es esto el vinculo puerto- ciudad?” (sic).

El caso del ciudadano Rosendo Aguirre no es el único, son varios ciudadanos y ciudadanas las que han sufrido situaciones similares por parte del personal de vigilancia, la impresión que causa no es buena, en estos casos falla la Comunicación Institucional del APILAC al no informar a la ciudadanía, cuando los accesos estén restringidos, en caso de que se concluya la tercera etapa del Malecón,  y venga una familia de otra parte del país o del extranjero que quiera recorrer todo el circuito y de pronto, en la etapa final, se encuentre con este tipo de situaciones.

Felicitaciones al joven Brian Adrián Magaña Bárcenas, este brillante estudiante del CONALEP de Lázaro Cárdenas obtuvo la medalla de bronce en la Olimpiada Mexicana de Informática que tuvo lugar en el estado de Veracruz. El director de este plantel, el Ing. Miguel Ángel Núñez Torres señaló que el talentoso joven deja un precedente para estimular a los demás estudiantes a participar en este tipo de competencias.

En el inicio de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, el delegado de esta institución en el puerto, Francisco Javier Coronel, señaló que al no tener apoyo gubernamental, tienen que organizar este tipo de colectas, “Ir a un servicio cuesta, nuestra meta es recabar un millón cien mil pesos” dijo. Por su parte el Presidente Municipal de Lázaro Cárdenas, Armando Carrillo Barragán hizo un llamado a la población a solidarizarse con esta noble institución.

Muy buena limpieza al boulevard costero dándole una bonita imagen, es el resultado del esfuerzo de la Décima Zona Naval Militar, de trabajadores mineros de la Sección 271, de la Asociación Civil Bejuco en Movimiento, así como de Encargados del Orden y Jefes de Tenencia, la Dirección de Servicios Públicos Municipales, Aseo Público, Parques y Jardines, Catastro, Coplademun, Seguridad Pública, Comunicación Social, Protección Civil, Policía Estatal sección Tránsito, Federal de Caminos, el Delegado regional de Turismo del Estado, Obras Públicas y regidores miembros del órgano del gobierno municipal, Secretario Municipal y el Instituto Municipal de la Mujer, entre otros departamentos y ciudadanos, hombres y mujeres que en conjunto sumaron más de 300 personas en las actividades de limpieza.

¡Hasta la próxima marea política!


Changoonga.com no necesariamente adopta como suyos los choros publicados en ella y deja en sus respectivos autores la responsabilidad de todos los pensamientos que aquí plasman, producto de las ardillas hiperactivas que habitan en sus cabecitas. Si te gusta, ¡dale Like/ RT y comparte!

¿Tienes ideas y/o algo qué decir? Manda tu texto a columnachangoonga@gmail.com

Encuentra más de

Un comentario

  1. […] Por Alfredo Gómez Pérez “El Sombra” […]

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Alfredo-Gomez-Perez-Marea-Politica
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información