Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Fundación Teletón Agrade A Gobierno Michoacano Pago De 85 Mdp, Pero Aún Adeuda 48 Mdp

#Michoacán Cercanos Al Gobernador Son “Ideales” Para Ocupar Cargo De Fiscal General: Diputado PRD

#Morelia Ayuntamiento Sigue Con Brigadas De Limpieza

#Michoacán Secretaría De Educación Pide A Escuelas Tomar Precauciones Por Fenómenos Climáticos

#DoBabes La Nueva De Mauricio Clark: La Homosexualidad Es Una Moda

STAFF/@michangoonga

“La homosexualidad es una moda” es la nueva afirmación del comunicador Mauricio Clark quien apenas en días pasados había asegurado que se “curó” de sus preferencias gay y este día volvió a la carga contra la población LGBTI a la que un día perteneció.

Mediante su cuenta de Twitter Clark pronunció su nuevo mensaje de odio, a lo que además agregó está a favor de la vida y en contra del aborto, ello  luego de las protestas mundiales a raíz de que el Senado argentino rechazara la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo hasta la semana 14 de gestación.

La polémica se solt+p de inmediato entre activistas e internautas, quienes reclamaron a Mauricio Clark su postura “Sí a los derechos de la mujer, sí al derecho a decidir” y “Esta cuenta debería dejar de existir, incita a la homofobia”, señalaron algunos tuiteros quienes además crearon el hashtag “#NoSomosUnaModa” para responder a los señalamientos del expresentador de Televisa.

Según la defensora de derechos humanos, Lol Kin Castañeda, en lo que va de este año se han identificado 26 crímenes de odio por homofobia, lesbofobia y transfobia en México.

“Lo que haya hecho en mi pasado es justo eso, pasado. Y si, cometí muchos pecados y aberraciones y así como muchos de ustedes, yo tampoco creía, me burlaba y ofendía”, respondió Clark luego de las críticas en su contra.

Y posteriormente expresó en otros tuits: “Y me crean o no, no tengo nada en contra de la comunidad gay, cada quien es responsable de su vida. Quiero externarles mi amor y respeto y en lo que pueda ayudarles, cuentan sinceramente conmigo”, aseverando que “Lo que menos pretendo es generar controversia u ofender. He aprendido que los sentimientos y pensamientos le corresponden a cada quien, por eso no me tomo nada a personal”.

Sin embargo el daño a sí mismo ya está hecho y la controversia en aumento colocándolo en las tendencias nacionales:

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información