Director De Seguridad De Tequexquitla Es Hallado Desmembrado Y Sin Órganos

El cadáver fue encontrado con las extremidades desprendidas y sin algunos órganos vitales, tenía huellas de que animales del lugar lo habían comido.

STAFF/@michangoonga

Fue encontrado el cuerpo de Humberto Arcobendis Vázquez, quien se desempeñaba como Director de Seguridad Pública del Ayuntamiento de El Carmen Tequexquitla, en el estado de Tlaxcala.

De acuerdo a los datos difundidos por los medios locales, el cuerpo fue hallado en las inmediaciones del poblado de Cuapiaxtla, con las extremidades desprendidas y sin algunos órganos vitales.

El jefe policíaco fue visto por última vez cuando se dirigía a una reunión con el Director de Seguridad de Cuapiaxtla, en la misma entidad federativa.

Su familia había reportado la desaparición, pero esta mañana se confirmó que el cuerpo localizado era el del funcionario, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realiza las pesquisas correspondientes tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en el barrio de Guadalupe, en el municipio de Cuapiaxtla.

El Agente del Ministerio Público tuvo conocimiento a través del servicio de emergencias 911, a las 18:34 horas del 6 de abril, de la existencia de restos humanos en la dirección antes citada.

El médico legista, perito en criminalística de campo y policías de investigación, se trasladaron al lugar del hallazgo, donde ubicaron el cuerpo con visibles huellas de depredación por fauna, imposibilitando su identificación visual.

Se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde los especialistas practicarán los estudios de genética y dactiloscopia necesarios para conocer la identidad del hoy occiso.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar