Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Encuentran Hombre Asesinado En Su Auto En La Morelia-Pátzcuaro

Hartas Lluvias Y Frío Para Michoacán Por Frente Frío No. 5

Oscar Hernandez

Gracias, Margarita (pero no, gracias) // By @indiehalda

Vinculan A Proceso A Alcaldesa De Turicato Y A 3 Polis

Detiene la Procu de Michoacán a dos violadores; uno de ellos un profe de secundaria

STAFF / @michangoonga

violadoresInvestigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia, permitieron la detención de dos probables responsables del delito de violación agravada, uno de ellos en perjuicio de su hija menor de edad y el segundo, en agravio de un estudiante de una institución de educación básica de esta cabecera municipal.

Primeramente, Víctor A. de 58 años de edad, de ocupación profesor de una escuela Secundaria Técnica de esta ciudad, fue detenido por su probable responsabilidad en el delito de violación, cometido en agravio de un menor de 14 años de edad.

De acuerdo a la indagatoria correspondiente, Víctor A. en su calidad de docente aprovechó que en un momento determinado un alumno se dirigió a un sanitario, sitio hasta donde lo siguió y una vez que se percató que no había nadie más, cerró la puerta y abusó del menor.

Tras cometer la fechoría, el sujeto amenazó al ofendido para que no lo denunciara, ya que de lo contrario atentaría contra su vida y la de sus familiares, de quienes, le aseguró ya tenía información.

Por otra parte, Rafael V. de 34 años, fue detenido por su probable responsabilidad del delito de violación, ilícito cometido en agravio de su hija de 14 años de edad.

Según consta en la causa penal correspondiente, el sujeto aprovechaba la ausencia de su esposa para abusar de la menor de edad y para no ser delatado, la amenazó con matar a su mamá y hermanos, en caso de que contara lo ocurrido.

En ambos casos, los ofendidos decidieron informar a sus familiares de lo acontecido, por lo que acudieron ante la representación social, donde una vez que se integró la Averiguación Previa Penal correspondiente, se ejerció acción penal en contra de los presuntos responsables, mismos que este día fueron consignados ante el órgano jurisdiccional correspondiente.

-
Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Expo Tortuga Marina 2017 Conciencia de Todos
vasectomia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información