Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
policías contra delincuentes La Piedad

#Michoacán Policías Y Delincuentes Se Enfrentan A Tiros, Un Criminal Muere Y Hay Dos Heridos

fallece hombre Uruapan

#Uruapan Muere En Hospital Sin Identificar Señor Al Ser Baleado En La Colonia Villas Del Sol

Ocampo volcadura camioneta

#Michoacán Vuelca Neftalí De 24 Con Su Auto Corsa Sobre La Carretera Zitácuaro-Toluca

Norberto Rivera No Presentará Denuncia Por Ataque A Su Casa

Determina La Corte Que ‘Virgencita Plis’ No Es Plagio De Guadalupana Niña

STAFF/@michangoonga

Tras 8 años de litigio la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resolvió que la imagen de “Virgencita plis” de la marca Distroller, no es un plagio tal como se ha acusado, por parte de la artista Mercedes Gertz.

Gertz interpuso un amparo por plagio contra la dueña de la marca Distroller, Amparo Serrano (quien fuera integrante del grupo Flans) quien fue señalada de haber plagiado su obra “Guadalupana niña” para crear las vírgenes que comercializa con Distroller.

No obstante la SCJN determinó que “se observan notables diferencias tanto en sus características estéticas, lineales, geométricas, de trazos y sobre todo de color”, determinando que no existe plagio, tal como lo promovió en un amparo directo la artista Gertz .

La dueña de Distroller, Serrano Espinosa es nieta de Manuel Espinosa Yglesias, quien fuera el mayor accionista de Bancomer antes de la nacionalización de la banca en la década de 1980, y estudió la carrera de diseño gráfico en la Universidad Anáhuac del Sur lo que le sirvió de base para impulsar su marca con la que se opone al aborto a través de los Sigotos, Ksimeritos y los Neonatos

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información