Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

   

#Video En Morelos Intentaron Linchar A Supuestos Secuestradores

#WTF! En 2 Años Ha Ganado Más De 2 Mdp Haciendo Desnudos En Snapchat

Roma Es Una Gran Película, No La He Visto Pero Me Han Contado: AMLO

CR7 Condenado A 2 Años De Prisión Culpable De Fraude Fiscal

#DeShock Bebé Nace Con La Cabeza Adherida Al Abdomen De Su Hermana

STAFF/@michangoonga

* Bebé Nace Con La Cabeza Adherida Al Abdomen De Su Hermana

Una bebé nació en Honduras con la cabeza y media pierna de su gemela que cuelgan de su pecho, según informó el doctor Armando Flores, jefe del servicio de neonatos del Hospital Escuela Universitario (HEU) de Tegucigalpa, quien dijo: “De una bebé sólo se desarrolló su cabeza y esta sale del abdomen de su hermana”.

Fue el pasado 14 de diciembre cuando ambas pequeñas llegaron al mundo; se destacó que una de ellas se encuentra totalmente formada, pero presenta una afección cardiaca. Lamentablemente, su hermana no se desarrolló completamente y tiene escasa actividad cerebral.

Este tipo de casos son conocidos como “Fetus in fetu” o “gemelo parásito”, y son casos muy raros; se están realizando estudios para conocer cómo afectaría la salud de la niña al separarla de su hermana, según declaró el doctor Flores.

Según destacó la abuela de las niñas, cuando su hija estaba embarazada nunca acudió a hacerse una ecografía para ver el estado de las niñas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información