SOFTNEWS

#WTF Tipo Finge Ser Agente De La CIA Para Poder Estar Con 3 Esposas Y 13 Hijos

STAFF/@michangoonga

* Tipo Finge Ser Agente De La CIA Para Poder Estar Con 3 Esposas Y 13 Hijos

Un hombre engañó a varias mujeres haciéndoles creer que era un agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés), pidiéndoles cuantiosas sumas a cambio de que su vida no peligrara.

Se sabe que el hombre, de nombre William Allen Jordan, no sólo tuvo una víctima, sino tres, y de ellas surgieron 13 hijos que  curiosamente no se conocen.

Al respecto, el estafador decía a sus esposas que recibía múltiples amenazas de muerte por las que debía pagar a cambio de protegerse. Además que se ausentaba durante largos lapsos de tiempo argumentando que era enviado a misiones de espionaje.

Una de sus mujeres, de nombre Mary Turner Thomson, le dio 5 millones 56 mil 740 pesos; la mujer relata que conoció a William a través de internet y en menos de un mes de su primera cita le pidió matrimonio. Aunque no estaba convencida, le dijo que sí y vivieron juntos por cuatro años hasta que el sueño de amor terminó cuando una foto de su esposo apareció en los titulares.

«Mi marido, el que creía que conocía y que me amaba, no es más que un estafador que también me mintió sobre su supuesta infertilidad», denunció la mujer.

Botón volver arriba