Desesperados Por Desabasto De Gasolina Morelianos Recibirán Así El Año Nuevo

STAFF/ Margarita Arreola

Desesperados Por Desabasto De Gasolina Morelianos Recibirán Así El Año Nuevo

Apenas ha transcurrido medio día del 31 de diciembre y la gente se encuentra desesperada por la escasez  de gasolina en la ciudad, tanto libramiento como avenidas principales carecen del hidrocarburo.

Ante el bullicio y las compras de fin de año, la tensión aumenta por las largas filas que hay en las pocas gasolineras que aún tienen combustible como lo es  la sucursal que se encuentra en la avenida Ventura Puente y Solidaridad, frente a un reconocido establecimiento de comida rápida, donde se observan personas también haciendo fila con garrafones para salir de la crisis con mayor rapidez.

Otra sucursal que aún tiene gasolina se encuentra en el Libramiento Sur, en Xangari, frente a un conocido motel, según transportista también la que se ubica en Bosques Tres Marías, rumbo al IMSS Charo.

Es necesario hacer mención que están gasolineras que aún disponían de combustible dijeron que alcanzaría máximo para 40 minutos, además de comentar que se desconoce cuándo llegará más gasolina, también comentaron que hasta el momento no hay aumento para en el combustible.

Haciendo un recorrido pudimos constatar que las sucursales que se encuentran en el libramiento frente a Costco y la entrada a colinas del sur se encuentran sin desabasto, además de las que se encuentran sobre Ventura Puente y Bulevar García de León, así como sobre la Lázaro Cárdenas, adelante del Mercado Independencia, también están fuera de servicio.

La sucursal que está cerca del Fraccionamiento Erandeni, se encuentra abastecido aún el combustible; de igual manera, la ubicada en Avenida Acueducto en intersección con la Avenida Lázaro Cárdenas, se encuentran en funcionamiento y abasteciendo a los morelianos.

Además, las sucursales ubicadas por el mercado de abastos, y la Poza Rica, se reportan hasta el momento con combustible disponible, pero se desconoce durante cuánto tiempo más.

Cabe destacar que en la mayoría de las sucursales que se encuentran en operación, la demanda ha crecido, por lo que las filas de carros en espera de ser abastecidos, se han hecho demasiado largas.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar