#Denúnciamesta: Vecinos de Villas de Oriente reportan escasez de transporte y pésimo servicio

Los vecinos de Villas de Oriente, piden que entren otras rutas o incrementen las unidades, pues deben ir hasta la base y esperar hasta una hora para abordar una unidad y en ocasiones deben ir casi afuera de está pues van super llenas

#Denúnciamesta:

Vecinos del fraccionamiento Villas Oriente de Morelia han manifestado su inconformidad con el servicio de transporte público, pues señalan que las unidades son pocas para darse abasto con la cantidad de gente que vive en el conjunto habitacional, además de que algunas se encuentran en malas condiciones y los transportistas suelen ser groseros e irresponsables.

Algunos denuncian que los combieros transportan gente casi saliéndose de las unidades, que en las subidas los hacen bajar para que la unidad pueda seguir avanzando, esto aunado a que las unidades casi en su totalidad circulan llenas y por los tiempos no es posible esperar a una que se encuentre vacía, esto sin contar que los choferes son unos groseros.

“No es posible que tengamos que hacer fila y subir hasta la base, esperar de 40 minutos a una hora para poder alcanzar combi. Vecinos, todos nos perjudicamos, no podemos seguir así. Ocupamos otro transporte urgentemente. Por favor hagamos algo.”

Cabe señalar que mismos vecinos recalcan que, aunque algunas rutas como el camión verde de conurbados, las combis verdes y más han querido ampliar su ruta los de la ruta Morada no lo permiten, y aunque momentáneamente el Industrial amplió su ruta después estos dejaron de pasar debido a que no se daban abasto pues también se dirigen a Misión del Valle.

Además de las inconformidades de las unidades también se refieren al trato, pues en un video se puede observar como un joven se sube a la unidad pese a que va llena y expone su seguridad, esto permitido por el transportista de la combi Morada ruta Aldea con número económico 94.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar