#Denúnciamesta Oficinas de gobierno cierran cuando su horario aún no termina

Las oficinas ubicadas en la Av. Lázaro Cárdenas estaban cerradas casi 2 horas antes de que terminara su horario marcado

#Denúnciamesta:

Aunado al hecho de que los trámites en las dependencias y oficinas de gobierno suelen ser tardados e impredecibles, varios morelianos se vieron afectados hoy por el cierre de unas oficinas mucho antes de la hora marcada para el paro de labores diarias.

“Hola, buenas tardes. Quisiera reportar que las oficinas ubicadas en Av. Lázaro Cárdenas de Catastro, se encuentran cerradas y con fila, siendo su horario de 9:00 a 15:00 horas”, expone una moreliana afectada.

El mensaje que se hizo llegar a Changoonga.com tiene fecha de hoy 16 de abril a las 13:36 hrs.,  por lo que aún quedaban casi 2 horas de tiempo para atención de ciudadanos.

Cabe mencionar que, según se sabe, no se dio aviso ni se hizo del conocimiento de los morelianos el por qué estaban cerradas las instalaciones:

“Eramos 6 personas y llegaban más para preguntar, pero nadie se acercó a explicar porque estaba cerrado. Solamente un policía dijo que ya estaba cerrado y que hasta mañana iban a abrir. Acudí a hacer un trámite de cambio de propietario. Mi molestia y reporte es porque su horario es el mencionado”, finalizó la denunciante.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar