Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     
El Samy Michoacán

Muere Jefe De Plaza De Los Viagras “El Samy” Tras Enfrentamiento Con Policía Michoacán

#Vídeo Se Desploma Helicóptero De La Marina, Hay 12 Heridos Y Uno Desparecido

Tuiteros Morelianos Enloquecen Por Supuesta Presencia De Dhasia Wezka En FICM

#Morelia Invitan A Participar En Feria De Adopción Recordando A Tu Mascota

#DebateMorelia Mi Administración Tendrá Moral; No Podemos Jugar A Policías Y Ladrones: Fausto

STAFF/@michangoonga

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo, se comprometió a que, en caso de ganar las próximas elecciones, su administración tendrá rostro humano y calidad moral para la toma de decisiones y el ejercicio del poder para mejorar la calidad de vida de los morelianos.

El candidato que aspira gobernar Morelia por quinta ocasión lanzó sus principales propuestas en materia de seguridad y desarrollo para lo cual dijo, es necesario involucrar a todas las policías y la ciudadanía, “no podemos jugar a los policías y ladrones, ha aumentado la inseguridad, la coordinación es necesaria”, promoviendo dijo, una cultura de la legalidad en todos los órdenes sociales, y expresó que buscará el mando policial único para generar amplía coordinación con el gobierno estatal.

Luego de presumirse como el único de los 7 aspirantes con estudios egresado de la Universidad Michoacana , Vallejo Figueroa expresó la importancia de contrastar las propuestas tras lo cual refirió que  tiene contemplados 50 proyectos sólidos, entre ellos agua como lo más importante y la seguridad, como lo más urgente., al tiempo que se comprometió a restituir el tejido social, y brindar asistencia para atender los casos de drogadicción: “Tendremos una administración con rostro humano, y  moral”, asentó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información