Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

Envía TEEM A Sala Regional Impugnaciones Por No Instalar Casillas Y Rebasar Tope De Gastos

#Morelia Una Joven Muerta Fue Localizada En Orilla De Carretera

El Instituto De La Mujer Moreliana Ofertará Nuevos Grupos Terapéuticos Gratuitos

En Copándaro Encontraron Restos Humanos En Fosa Clandestina

#DebateMorelia Mi Administración Tendrá Moral; No Podemos Jugar A Policías Y Ladrones: Fausto

STAFF/@michangoonga

El candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Fausto Vallejo, se comprometió a que, en caso de ganar las próximas elecciones, su administración tendrá rostro humano y calidad moral para la toma de decisiones y el ejercicio del poder para mejorar la calidad de vida de los morelianos.

El candidato que aspira gobernar Morelia por quinta ocasión lanzó sus principales propuestas en materia de seguridad y desarrollo para lo cual dijo, es necesario involucrar a todas las policías y la ciudadanía, “no podemos jugar a los policías y ladrones, ha aumentado la inseguridad, la coordinación es necesaria”, promoviendo dijo, una cultura de la legalidad en todos los órdenes sociales, y expresó que buscará el mando policial único para generar amplía coordinación con el gobierno estatal.

Luego de presumirse como el único de los 7 aspirantes con estudios egresado de la Universidad Michoacana , Vallejo Figueroa expresó la importancia de contrastar las propuestas tras lo cual refirió que  tiene contemplados 50 proyectos sólidos, entre ellos agua como lo más importante y la seguridad, como lo más urgente., al tiempo que se comprometió a restituir el tejido social, y brindar asistencia para atender los casos de drogadicción: “Tendremos una administración con rostro humano, y  moral”, asentó.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

camila
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información