Cruz Azul Analiza Realizar “Consultas” Al Estilo De AMLO Para Elegir Refuerzos

STAFF/@michangoonga

  • El asesor de la directiva de Cruz Azul ha propuesto que el equipo realice consultas ciudadanas para elegir a sus refuerzos.

La llamada Cuarta Transformación impulsada por el gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador ha traído consigo varias consultas populares, como la realizada hace unas semanas en torno a la construcción del nuevo aeropuerto.

En ese sentido, Víctor Garcés, asesor de la directiva de Cruz Azul, tiene en mente consultar a los aficionados acerca de los jugadores que deben salir y llegar al conjunto cementero.

“Algo muy novedoso es que, para los planes futuros, la afición tendrá que participar en quién se queda y quién se va de los jugadores. Eso es algo destacado. No quiere decir que vamos a aceptar como una obligación esta opinión, pero va a ser muy valiosa.

“Los jugadores deben saber que la afición va a participar en su continuidad y no va a depender de una persona o de dos”, comentó para Medio Tiempo.

Además de esta peculiar propuesta, Garcés señaló que una de las intenciones de La Máquina es reforzarse con futbolistas provenientes de su cantera; sin embargo, en el futuro inmediato optarán por traer jugadores con bagaje en aras de consolidar el proyecto deportivo de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha.

“Nosotros directiva tenemos un plan en el que establecemos volver a encontrarnos con nuestra cantera y darle una participación a tanto jugador que tenemos, y otro plan que tenemos es la reducción de extranjeros en el plantel y en el campo”, señaló

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar