Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan
Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris

En Michoacán El 53% De Los Chavxs Han Consumido Alcohol: Coepris

manifestacion-padres-de-familia-Escuela-Primaria-Jesus-Alvarez-Constantino

#Morelia Exigen Padres De Familia Entrega De Dictamen De Escuela En Ocolusen

Carlos-Quintana

Alaba Coordinador De Diputados Del PAN, Trabajo Del Gobernador De Michoacán

Marko-Cortes

Declaratoria De La ZEE En LC, Histórica Oportunidad Para Michoacán: Marko Cortés

Confirma Procu De Michoacán 5 Detenidos En Ixtlán Tras Enfrentamiento

STAFF / @michangoonga

esposas-detenidos

A través de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), informó que la tarde de este lunes fueron detenidos en el municipio de Ixtlán cinco presuntos integrantes de un grupo delictivo, a quienes les fueron aseguradas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y Fuerza Aérea.

Durante el dispositivo de seguridad implementado por agentes de las fuerzas federales, estatales y municipales, éstos fueron agredidos con armas de fuego por un grupo de personas que se encontraban apostadas en uno de los accesos a la cabecera municipal, registrándose un enfrentamiento y una persecución.

En estos hechos, los agentes lograron  la detención de cinco personas, una de las cuales resultó herida, por lo que fue  canalizada a un nosocomio para que reciba atención médica. A todos ellos les fueron aseguradas un fusil tipo UZZI calibre 9 milímetros  con su respectivo cargador; un arma corta  calibre 380 milímetros con su respectivo cargador, así como 29 bolsas de plástico transparentes con hierba verde y seca con características de marihuana, y una bolsa con el mismo tipo de enervante en greña.

Los detenidos, las armas y la droga serán presentados ante el agente del Ministerio Público Federal para que resuelva su situación jurídica; en tanto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán realiza investigaciones a efecto de determinar si los detenidos se encuentran relacionados en otras conductas ilícitas.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Rafael-Garcia-Tinajero-Coepris
tormenta-tropical-Pilar
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información