Confirma PGR Restos De Harry Devert, El Trotamundos Que Desapareció En Michoacán

STAFF / @michangoonga

Harry Devert trotamundos restosEl cuerpo desmembrado encontrado justamente hace una semana, sí corresponden al de Harry Devert, el trotamundos que desapareció mientras circulaba por Michoacán, afirmaron las autoridades.

El estadounidense desapareció en Michoacán desde el 23 de enero, sin embargo la semana pasada las autoridades de Guerrero recibieron una llamada anónima, reportando el hallazgo de bolsas de plástico negras con partes de un cuerpo en la Playa Majahua, así como una motocicleta.

De acuerdo a la madre Ann Devert, corroboró los datos de la motocicleta afirmando que sí se trataba de la de su hijo, sin embargo no se encontraba convencida al 100% de que se tratara de él.

Pero ha sido una semana después que el titular de la PGJE en Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera confirmó que los restos del cuerpo pertenecen al originario de Nueva York.

Ello tras realizar los estudios genéticos al cuerpo desmembrado con el ADN, además de informar que fueron encontradas diez bolsas de cocaína y marihuana.

Con información de El Universal

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x