Con Marx Aguirre Llega La Nueva Era De Ciudadanos A Morelia

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Verde arrancó su campaña por la capital michoacana

STAFF/@michangoonga

La nueva era de los ciudadanos ha llegado a la capital michoacana, afirmó Marx Aguirre Ochoa al iniciar su campaña como candidata a la presidencia municipal de Morelia, tiempo que dijo servirá para construir una nueva historia para la ciudad de la cantera rosa.

Acompañada por los diputados federales del Partido Verde, Arturo Escobar y Vega, y Carlos Puente Salas, así como del dirigente estatal del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, Marx Aguirre presentó los cinco ejes que componen su plataforma ciudadana por la capital michoacana:

1.- Seguridad integral y participación social;
2.- Reactivación económica y gobierno digital eficiente;
3.- Protección y conservación de las áreas verdes del municipio y el medio ambiente;
4.- Servicios públicos eficientes y de calidad; y
5.- Desarrollo social con participación ciudadana.

Luchemos contra el pasado que nos domina a través del hábito y la costumbre. Parece que nos acostumbramos a la desigualdad y a la pobreza, hasta el punto en que ya no nos aflige el desamparo que encontramos en cada esquina de nuestra ciudad”, apuntó.

La candidata del Partido Verde a la presidencia de Morelia también presentó de manera oficial a la planilla ciudadana, misma que estará conformada por José de Jesús García López, candidato a Síndico; así como los siguientes candidatos a regidurías: Paola Villalpando Barrios, Carlos Armando Arriola Ortiz, Alicia Bucio Proa, Eduardo Piñón Hernández, Marichu Oteiza Torres, Omar Medina Delgado, y Paloma Vallejo Bautista.

Aguirre Ochoa comprometió que, ante los momentos de crisis sanitaria que se viven por la pandemia de COVID-19, su campaña llamará a la responsabilidad ciudadana y el voto responsable para garantizar el futuro de Morelia, pues “el poder del cambio está en cada uno de nosotros”.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x