Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Obispo También Denuncia Al Gober De Morelos Por Agandalle De Apoyos  

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Ante Escándalo En Morelos Gobierno Michoacano No Se Meterá En Esquema De Entrega De Apoyos

#Michoacán CNTE Tomó Casetas Y Aprovecharon Para “Botear” Por Daminificados

Segob-ayuda-sismo-Dif-Michoacán

Entrega Segob A DIF Michoacán, Ayuda En Especie Para Damnificados Por Sismos

COBAEM Da Certeza Jurídica A Sus Planteles

STAFF/@michangoonga

cobaemEl Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) firmó las escrituras de dos terrenos para los planteles de La Piedad y Santa María Huiramangaro, así lo dieron a conocer a través de un comunicado.

Esta donación beneficiará a alrededor de 600alumnos de ambos centros educativos, por lo que el director general del COBAEM, Alejandro Bustos Aguilar, celebró este acontecimiento como un logro en beneficio de las comunidades y sobre todo, para los jóvenes michoacanos que desean continuar estudiando el nivel medio superior.

El funcionario agradeció las gestiones realizadas por el enlace Jurídico, encabezado por Leopoldo González Medina y Austreberta Correa Cardoso, quienes dieron certeza legal a los inmuebles, propiedad ahora del COBAEM, así como a las acciones del Ayuntamiento de La Piedad, a los migrantes michoacanos y a la población de Santa María Huiramangaro, que compraron el terreno a los propietarios, Hipólito Reyes Marcelino, Elvia Rodríguez Orozco y Jerónimo Barajas Ceja.

Finalmente, el director general del COBAEM subrayó que las sociedades sólo avanzan a través de la educación y externó que, “de nada sirve la inteligencia si no tenemos la decisión y la motivación para avanzar y buscar la calidad para los alumnos. Ellos son nuestra prioridad y siempre trabajamos para lograr que tengan los mejores espacios y se les brinde calidad en su educación”.

En la firma de las escrituras también estuvieron presentes, el síndico de La Piedad, Nicolás Hermosillo García; el director académico del COBAEM, Gonzalo Ferreyra García; el coordinador sectorial número 8, Pedro Díaz Camarena; la directora del plantel Santa María Huiramangaro, Verónica Campos Martínez, y la ex directora de este plantel, Verónica García Aguilera.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

infracción-estacionar-prohibido-Cobaem-Morelia-tránsito
Padres-de-familia-Uruapan-Paro-COBAEM
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información