Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#Vídeo DebRayanShow Le Da Con Todo A Su Ex En Instagram Y Lo Queman En Redes

#Vídeo KFC Logra Juntar A Thalía Y Paulina Rubio

Sheyla Presume Su Nueva Figura En Un Vestido Rojo Pasión

#Morelia Es Bueno Perdonar, No Al Odio, Sí Me Gustan Los Tacos “El Infierno”: Don Faustino

Celebraron Junto Con Pensionados Y Jubilados De Sección XVIII  Izamiento De Bandera En Uruapan

STAFF/@michangoonga

Los Pensionados y Jubilados de la Sección XVIII, dieron ejemplo de civismo a la sociedad, quienes con mucho entusiasmo fueron los encargados de llevar a cabo el noveno izamiento de la Bandera Nacional durante el mes patrio.

El Orador Oficial Antonio Sevilla Pacheco, dijo a los presentes, que la libertad es el más grande tesoro de todo ser humano, pueblo o Nación, ya que durante casi tres siglos predominaba la pobreza en el territorio mexicano, por lo que exhortó a los presentes a honor a esos hombres valientes en el mes patrio y continuar inculcando los valores cívicos a nuestras familias, para lograr una mejor sociedad sin violencia, llena de paz y armonía.

En su intervención el presidente de la Junta Cívica Patriótica Municipal 2018, Luis Loya Alcalá, agradeció a los Pensionados y Jubilados de la sección XVIII, ya que, gracias a ellos, muchos alumnos, aprendieron los valores, lo cual permitió forjar personas de respeto en las aulas, y hoy de frente honran a la bandera, que unifica por lo que lucharon los héroes para que podamos disfrutar de una libertad.

Asimismo, les agradeció ya que fueron quienes enseñaron valores y lo demostraron al cultivar el México que ahora tenemos.

Por su parte el secretario del Honorable Ayuntamiento de Uruapan, Juan Daniel Manzo Rodriguez, quien, a nombre del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, reconoció la noble labor de los presentes, quiénes a través de los años demostraron valores a muchas generaciones de ciudadanos, los cuales crecieron con grandes cimientos que ellos les transmitieron, por lo cual en este acto juntos refrendamos nuestros valores patrios.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Jornalero matan Uruapan a
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información