#CDMX Bombera Amamanta A Bebé Que Fue Rescatada Entre Las Paredes De Casa

La bombera señaló que tiene un pequeño bebé de año y medio y que al enterarse del estado de salud de la bebé no lo dudó y le ofreció su leche con la cual hasta el color le regresó a su carita

STAFF/@michangoonga

El día de ayer martes 3 de marzo una bebé recién nacida fue rescatada por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y hoy se difundió la noticia que una de los elementos del Heroico cuerpo de bomberos amamantó a la pequeña que se encontraba entre las paredes de una casa en Iztacalco.

La pequeña tenía una frecuencia cardiaca baja, por lo que la mujer decidió amamantar a la pequeña recién nacida, la mujer ha sido identificada como Eloisa Quijano, quien al notar el mal estado de salud de la bebé de escasas 24 horas de nacida decidió arle su propia leche.

“La Bebé aceptó la leche perfectamente bien, fueron unos seis mililitros y empezó a agarrar color su carita” Señaló la heroína.

Quijano es madre de cuatro hijos, el menor de ellos de año y medio de edad. Ha trabajado como paramédico desde hace 19 años; sin embargo, tres de ellos lo ha hecho en el Cuerpo de Bomberos, por lo que reveló que en el tiempo que lleva trabajando nunca se había enfrentado a una situación similar.

 

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x