Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Se Hace Viral Historia De Yair, Niño Zamorano

#CDMX María Esperaba Gemelos Y Sólo Le Entregan Un Bebé

Después de 22 Años El Cruz Azul Regresó Al Estadio Azteca

#Vídeo Se Estrena Tráiler De Película “Aquaman” Con Jason Momoa

“Camina, Trota Y Corre, Por Michoacán” Este Domingo En La Pinera #Uruapan

STAFF/@michangoonga

camina trota corre Uruapan

Autoridades Municipales de Uruapan, invitan a la ciudadanía en general a participar este domingo 25 de marzo en la carrera atlética “Camina, trota y corre, por Michoacán”, la cual arrancará en el Parque La Pinera.

Avigail Castilla Sánchez, Secretaria de Desarrollo Social,  comentó que el Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, es un gran aficionado a los deportes, por ello, invitó a trabajar de la mano con los organizadores del Gobierno del Estado, quienes promueven la Carrera Atlética “Camina, Trota y Corre por Michoacán”.

Para este evento, se espera la participación de cientos de aficionados y familias, quienes darán su mayor esfuerzo para concluir el recorrido de cinco kilómetros, el punto de salida será el Parque La Pinera, sobre el Paseo de la Revolución continuando por Paseo Lázaro Cárdenas,  regresando de la Glorieta de la Avenida Latinoamericana.

Al mismo tiempo, los niños tendrán la oportunidad de competir en las carreras de cincuenta, cien y doscientos metros.

Por último, comentó que a las primeras quinientas personas que se inscriban en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, se les entregará una playera conmemorativa, mientras que a los primeros cien que crucen la meta se les entregará una medalla representativa del evento.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

mejora regulatoria Uruapan
legado Benito Juárez Uruapan
autos robo Uruapan sujetos
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información