Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan A Conocer Lista De Desaparecidos Por Lluvias En Peribán; Silvano Despliega A Su Gabinete

Peña Nieto Ordena Atender Emergencia En Peribán; Hay 7 Desaparecidos Y Un Muerto

#Morelia Aparatosa Volcadura En Casa De Gobierno Y Carambola En Carretera A Salamanca

No Puede Ser: Asesinan Cruentamente A Madre Y Su Hija De Un Año En Uruapan

Calidad Moral De Fausto Vallejo Que La Juzguen Los Votantes, Pero Dejó Mucho Que Desear: Torres Piña

STAFF / O. Melissa García – @OmaidaMelissa

Carlos-Torres-Piña-3

Foto Vía: @OmaidaMelissa

La calidad moral de Fausto Vallejo Figueroa para buscar de nueva cuenta una posición política que la juzguen los votantes, aseguró en entrevista Carlos Torres Piña, precandidato al Senado, quién argumentó que lo establecido con la ley es cumplir con una serie de requisitos.

Si Fausto Vallejo cumple con los requisitos y tiene salvaguardados sus derechos políticos electorales, explicó Torres Piña, “está en su derecho a participar”, el si es o no lo más “correcto”, y más allá de la opinión pública que pueda haber, “buena o en contra” será la ciudadanía la que decida al respecto de la responsabilidad que busca.

Como gobernador Vallejo Figueroa “dejó muchos que desear” viviéndose un proceso muy complicado de inseguridad, donde salieron “involucrados actores muy cercanos a él, por lo tanto es un asunto que la propia opinión pública tendrá que revisar al momento de una decisión en las urnas”.

Más allá del derecho que se tenga, enfatizó, cada quien evalúa su desarrollo, “habría que ver si se registra, a lo mejor es una pequeña opinión, habría que ver que pasa ahora en marzo, abril que es cuando se hacen los registros”.

Así mismo dijo que la salida de Fausto Vallejo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), le afecta al tricolor, ya que la salida de algún militante siempre afecta.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Carlos-Torres-Michoacán
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información