Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

¡Pasa En México! Grupo Delictivo Ayuda A Damnificados Con Centro De Acopio

denunciamesta denuncia ciudadana

#Denúnciamesta! Tras sismo en Tetela hay riesgos de fuga de gas y derrumbes, autoridades no hacen nada

Carlos-Garfias-Merlos-Arzobispo-de-Morelia

Arquidiócesis De Morelia Exhorta A Colecta Diocesana Porque Ellos No Tienen Para Aportar

#Michoacán Tras Fuertes Lluvias Se Desborda Presa San Francisco

Boca Juniors no pudo con la samba del Corinthians, campeón de la Libertadores

STAFF

Con un partido intenso y lleno de emociones , el elenco de Corinthians logró doblarle la mano a la estadística y venció por 2-0 al conjunto de Boca Juniors para proclamarse campeón de la Copa Libertadores de América en el Estadio Pacaembú, Sao Paulo, Brasil.

Los tantos del título fueron marcados por el delantero carioca Emerson, a los 54′ y 73′.
Se sabía que sería una final apretada y se notó desde el primer minuto de partido. Boca Juniors salió a presionar la salida de Corinthians y lo consiguió quitándole el balón. Recién a los 12′, el mediocampista brasileño Alex probó los guantes del portero Agustín Orión, pero éste contuvo sin mayores problemas.

Mientras que el visitante no logró acercarse con claridad al área contraria y hipotecó cualquier intención, merced a la férrea marcación de los locales.

En el 17′, el arquero trasandino debió ser sustituido por su compañero Carlos Sebastián Soza, que a lo largo de los minutos mantuvo su arco sin goles.

Con un primer tiempo sin llegadas, ambos equipos se fueron al descanso y con la obligación de modificar los esquemas, a favor de un resultado favorable.

El inicio del complemento fue muy similar a la primera etapa. El cuadro visitante amenazó con un par de llegadas, no obstante, nunca pudo encontrar la efectividad necesaria como para desnivelar el pleito. Ni siquiera el volante y capitán Juan Román Riquelme, logró empañar las intenciones del timao, un cuadro que con un fútbol táctico supo crearse oportunidades.

A los 54′, llegó el primer tanto del delantero carioca Emerson, quien aprovechó los errores defensivos del cuadro xeneize para anotar con pierna derecha y decretar el 1-0 parcial.

Conforme fueron pasando los minutos, Julio César Falcioni realizó algunas modificaciones, pero no dieron los frutos esperados.

A los 73′, el defensor trasandino Rolando Schiavi, regaló un balón en la salida y nuevamente Emerson sacó ventaja para arrancar y vencer al portero Soza.

Con este resultado, Corinthians se proclamó campeón invicto de la Copa Libertadores de América y amagó la opción de Boca Juniors de ganar por séptima vez el certamen continental.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información