ESPECTÁCULOSSOFTNEWS

«No Más Poesía Falsa»: Causa Revuelo Marcha Mundial Contra Ricardo Arjona

STAFF

El problema no es problema, el problema es que hay un problema, el problema es que a la mitad de la gente le gustan las canciones de Ricardo Arjona, y a la otra mitad no.

Y de estos últimos ha salido una “convocatoria mundial” para marchar en contra de la música del cantautor guatemalteco.

“No más poesía falsa” es el nombre de la convocatoria que se ha extendido en las redes sociales y que ha sido retomada por algunos grandes medios electrónicos en distintas partes de nuestro continente.

No es la primera vez que se vincula a la música de Arjona con iniciativas que para algunos podrían parecer de mal gusto pero otros justificarían, como aquella falsa noticia de que en Irán se había prohibido escuchar su música «so pena de muerte» http://pulsociudadano.com/2012/03/iran-prohibe-canciones-de-arjona-bromas-que-alimentan-guerras/ como lo demostró este blog.

Si bien la iniciativa de marchar contra la música de Arjona data desde el 2010 como se observa en este grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/130759607482/

Lo cierto es que hasta ahora ha causado revuelo la convocatoria que es promocionada con el siguiente cartel que marca el 4 de septiembre para realizarla “en las principales plazas de las ciudades”, y que al parecer nació en Chile.

Otros grupos anti arjonescos creados en las Redes Sociales como este de “Soy Parte del 1 000 000 que no puede escuchar a Arjona”  https://www.facebook.com/groups/35084968881/ se han sumado a la convocatoria.

El caso es que por todos lados hay sentimientos antiarjonescos como se muestra:

Y tú ¿marcharás?

Botón volver arriba