Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

Dan Por Hecho Llegada Del ‘Tata’ Martino A La Decepción Mexicana

#Morela ¡Ea Ea, Pedalea!; Mañana Inicia Primera Vuelta Internacional Ciclista

objetivo criminal SSP Michoacán

#Michoacán SSP Confirma Captura De Objetivo Criminal Pero No Dice Quién Es

AMLO seguridad plan México

#México AMLO Presenta Plan de Seguridad Pero, No Hay Recursos Suficientes

Asesinan A Balazos A Una Mujer Que Prestaba Lana En La Colonia Villas Del Real

STAFF/@michangoonga/RED 113

mujer violencia Morelia

En la colonia Villas del Real fue ultimada a balazos una mujer, ella quedó sobre la calle Manuel Romero de Terreros, sitio donde posteriormente se presentaron las autoridades policiales para investigar el caso.

La mujer respondía al nombre de Lucía G., de 52 años de edad, quien al parecer era de ocupación prestamista. La ofendida padeció varios impactos de proyectiles, indicaron las fuentes allegadas a la Policía.

El cadáver fue encontrado la mañana de este sábado por unos vecinos del referido barrio, mismos que comentaron únicamente haber escuchado las detonaciones.

La ciudadana estaba tirada sobre la calle Manuel Romero de Terreros, esquina Juan Nepomuceno Cerqueda. La situación fue avisada al número de emergencias 911, entonces acudieron unos paramédicos y confirmaron el deceso.

El área fue acordonada por los integrantes de la Policía de Morelia y luego los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizaron las primeras averiguaciones, buscaron indicios y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necrocirugía de rigor.

Por el momento es ignorado el móvil del homicidio; las autoridades de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) también investigan la muerte de otra mujer, a quien se le apreciaban múltiples golpes, víctima que fue descubierta este sábado dentro de un domicilio de la colonia Infonavit Justo Mendoza.

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Raúl Morón rectores presencia Morelia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información