¡Apúntate! Carrera Atlética Para Conmemorar 47 Aniversario Del Parque Zoológico “Benito Juárez”

STAFF/Karla Calva/@KARLACALVAE

47-aniversario-zoológico-Benito-Juárez-1

El Parque Zoológico “Benito Juárez” conmemorará su 47 aniversario con diversas actividades académicas, culturales, deportivas y sociales para que familias disfruten de un espacio de educación lúdica a través de la diversión y convivencia, señalo el director Josué Rangel Díaz.

Y por primera vez carrera atlética “Safari de Obstáculos” de 2 kilómetros que se llevará a cabo en las instalaciones del Zoo, el 8 de octubre a las 8:00 horas, limitado a 150 personas.

Para inscripción tendrás que cubrir un donativo de $250.00 pesos, incluye playera, número y hidratación. Información al 299 16 10.

Dentro de los temas educativos del mundo animal, especialistas impartirán sobre la vida de los tiburones, serpientes, aves y mamíferos.

Con respecto a los tiburones y serpientes hablarán sobre los mitos y miedos que el ser humano siente ante ellos, es por ello que los michoacanos aprenderán sobre la vida de estas especies.

47-aniversario-zoológico-Benito-Juárez-1

“tenemos un compromiso sobre el cuidado del medio ambiente por  lo que realizaremos actividades sustentables como comportarnos en nuestra vida para protegerlo y al ecosistema” resaltó Rangel Díaz.

A través de un decálogo harán conciencia sobre cómo proteger la tierra; estará presente el planetario móvil y la burbuciencia.

“El zoo debe ser un espacio de  educación lúdica a través de la diversión y convivencia familiar” agregó el director.

Esto lo informaron en rueda de prensa que se realizó en el Parque Zoológico, en la capital michoacana.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar