Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

     

#MichoacánRojo Acribillan A Papá, Chavita, Una Niña Y El Chofer De Una Familia Zamorana

#Michoacán Empieza A Operar App Similar A Uber En Lázaro Cárdenas Y Taxistas La Arman De Tos

Se Inundaron Algunas Zonas De Morelia; Pronostican Tormentas Fuertes Para Michoacán

Concha Saca El Virote: Arrrrrancó La Feria Del Pan Tradicional De Morelia #YUMMY!

Apañan A Ladrón Violador De Ruta ETN México – Querétaro

STAFF/@michangoonga

Tras cometer un robo con violencia a bordo de un autobús, y la violación de una de las pasajeras sobre la autopista México-Querétaro en junio del 2016, la Fiscalía del Estado de México detuvo a un sujeto investigado por su presunta participación en dicho crimen., quien además es hermano de Ramón “N”, detenido en julio de 2017 por el mismo delito.

Se trata de Galdino “N” cuya detención fue resultado de diversos trabajos de investigación y de un operativo implementado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), del Grupo Táctico Operativo (GTO) Tultitlán, quienes fueron apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).

La Fiscalía informó que el imputado tenía una orden de aprehensión vigente en su contra por los delitos de robo con modificativa agravante de haberse cometido a bordo de un vehículo del transporte público de pasajeros con violencia, y violación.

El crimen cometido se reportó el pasado 7 de junio de 2016, cuando el detenido en complicidad con otro sujeto, abordó un autobús de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales (ETN), que recorre la carretera México-Querétaro. Ambos imputados habrían amagado con un arma de fuego a los pasajeros, para luego asaltarlos y agredir sexualmente a una persona.

Luego de la denuncia correspondiente, fueron realizadas diversas diligencias que procedieron en la captura de Ramón “N”, presunto copartícipe en los hechos y quien fue recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez.

Galdino “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información