AMLO, Más Interesado En Cuidar Su Movimiento Que A Ciudadanos: PRD Michoacán

Manríquez destaco el recorte de presupuesto en educación y salud, además del cierre de guarderías y la eliminación del seguro popular

STAFF/Laura Avalos/@MLAvalos23

Víctor Manuel Manríquez, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que durante el segundo informe del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, se pudo observar a un mandatario con exceso de optimismo que entregó cero resultados para la ciudadanía.

“Seguimos viendo un presidente de México que parece interesado en cuidar su movimiento político que responder a las y los ciudadanos, y que sigue mintiendo diciendo que vamos a salir adelante”, señaló.

En este sentido, recordó que ha habido retrocesos en la materia económica, de seguridad y salud, además de que no es congruente tratar de eliminar la corrupción combatiéndola de manera selectiva, olvidando desde la perspectiva del perredista a los más vulnerables del país.

El dirigente, finalmente destacó que la postura en la que se encuentra el presidente, fragmenta a los diferentes sectores de la sociedad, así como al país, ya que debido a su postura autoritaria no es posible transformar al país tras negarse a conocer la opinión de demás posturas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x