Alumnos De La UVAQ Recaudarán Fondos En Beneficio De Asociación Moreliana A Través De Torneo De Fut

STAFF/O.Melissa García @OmaidaMelissa

Alumnos de la carrera de Mercadotecnia de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ), impulsan la copa de fútbol infantil denominada COPA KIDS 2017, con la que se pretende recaudar fondos en beneficio del Centro de Atención para la Disfunción Neurológica (CADNE).

En un acercamiento con medios de comunicación, la presidenta de la asociación, Dela Cruz Bejar, acompañada de los alumnos del séptimos cuatrimestre, Jaime Mangato Hernández y Karla López Talavera, comentaron que el evento se llevará a cabo el próximo 1ro. de diciembre en las instalaciones de la institución educativa, en el que esperan la participación de por lo menos 10 equipos conformados por al menos 8 integrantes.

La intención, comentaron los organizadores, es fomentar la salud y la participación social a través del deporte, por lo que los niños que actualmente cursen los grados de 5to. y 6to. año de primaria, podrán participar inscribiendo a su equipo a través de la fanpage Copa Kids, o directamente en la dirección de la carrera, ubicada dentro de la Universidad.

El costo de inscripción será de 70 pesos antes del 19 de noviembre y 90 pesos posterior a esa fecha, con la aportación económica los niños podrán recibir un refrigerio el día del evento, sin embargo lo recaudado será entregado a la asociación, misma que trabaja con personas con autismo, parálisis cerebral y deficiencia intelectual.

Cabe señalar que como parte de su formación académica, los estudiantes de mercadotecnia buscan contribuir a través de causas nobles con el bienestar y desarrollo de la sociedad michoacana, en este caso, el beneficio fue concensado entre los participantes, quienes al final del evento, entregarán directamente a la Asociación sin fines de lucro, el dinero que se haya recaudado, teniendo como testigos, a los mismos participantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Este contenido es de Changoonga.com todos los derechos reservados 2019
Cerrar