Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner_Gob_Mich2018

#Vídeo Increíble, Basura Cubre Playas De República Dominicana

Delincuentes Que Operan En Jalisco, Están Agudizando La Región De Tierra Caliente Reconoce SAC

¡Fiesta Mágica! Se Vive En LIII Feria Nacional En Santa Clara Del Cobre

#Michoacán Benjamín, Velador De 42 Años, Es “Levantado” En Zamora

Alemania Incluye A Michoacán En Alerta A Sus Ciudadanos Al Viajar A México

STAFF / @michangoonga

Alerta Mexico Alemania

En el contexto electoral de este año, Alemania emitió una serie de alertas a sus ciudadanos que deseen viajar a México, respecto de la violencia que existe en algunas ciudades del país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores difundió el pasado 21 de febrero el informe “México: información sobre viajes y seguridad”, donde señala que los actos delincuenciales, cada vez son más frecuentes a la luz del día, en los cuales no sólo salen perjudicados sus protagonistas, sino también los transeúntes.

En su página oficial de Internet refiere: “La situación de seguridad en muchas partes de México está empeorando constantemente”, según inicia la recomendación, en uno de los nueve apartados –de los cuales dos están destinados para prevenir el crimen que impera en México-.

Michoacán es citado en el segundo de los apartados denominado “Instrucciones de Seguridad Específicas”, en el que el gobierno alemán aconseja a sus ciudadanos cuidarse de elementos de la policía por su probable complicidad con delincuentes, señalando que las áreas ruralesmichoacanas son peligrosas.

“Las fuerzas de Policía o el personal de seguridad uniformado o los delincuentes que se hacen pasar por tales pueden, en un principio, estar implicados en delitos penales”, refiere la alerta y expone que:

– Los estados de Tamaulipas, Sinaloa (excepto Mazatlán y el ferrocarril El Chepe), Colima (excepto Manzanillo)

-Las áreas rurales de Guerrero, Michoacán y Jalisco

– En la región fronteriza con EE. UU.

– Acapulco (excepto Zona Diamante y Pie de la Cuesta), Tijuana, Ciudad Juárez, Chihuahua, Culiacán y Ecatecas de Morelos
– En la carretera costera entre Acapulco (Guerrero) y Manzanillo (Colima) se desaconseja fuertemente VIAJAR.

No se recomienda quedarse durante la noche en el centro de Cancún. Recientemente, hubo varios enfrentamientos violentos.

Y parecido a la alerta emitida por Estados Unidos, en el texto ubican que en la zona norte de México y, en específico, las entidades que limitan con la costa del Pacífico, es donde hay mayor probabilidad de encontrarse con enfrentamientos entre elementos de las Fuerza Armadas contra sicarios.

Sitio oficial de laalwerta alemana: https://www.auswaertiges-amt.de/de/mexikosicherheit/213648#content_0

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Alemania México Suecia
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información