HARDNEWSMICHOACÁN

Investiga PGR Aseguramiento De Más De 600 Litros De Gasolina En LC

STAFF / @michangoonga

gasolina

La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburo.

De acuerdo con la indagatoria, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, en base a un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre caminos de tercer orden, localizados a inmediaciones del Puerto de Lázaro Cárdenas.

En el lugar, localizaron un vehículo abandonado, tipo estaquitas del estado de Georgia, que al efectuarle una inspección se logró el aseguramiento de  aproximadamente 675 litros de hidrocarburo (gasolina) distribuido en un 15 bidones de plástico.

El combustible y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Federal, por efectivos de la Policía Federal, en Lázaro Cárdenas.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), a través del Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Botón volver arriba