Aldo Leao Llegará Al Atlas “Sí o Sí” Afirma Directivo De Los Rojinegros

STAFF/@michangoonga

¡A la de a chaleco! En medio de versiones encontradas sobre  la salida del colombiano Aldo Leao de Monarcas Morelia, en Atlas yaaldo leao monarcas morelia dijeron que esperan al sudamericano a la de  “sí o sí” , siendo que lo único que falta por definir es si el jugador llegará a los Rojinegros ocupando plaza extranjero o ya como naturalizado mexicano.

Ello lo afirmó el Director Deportivo de los Rojinegros, Heriberto Morales: “El jugador va a jugar en Atlas, es un hecho, ya lo dijo el señor Guzmán (Gustavo, Presidente del equipo), va a jugar acá (en Atlas), sí o sí; el tema cómo hacerlo (si de extranjero o como naturalizado), todo dependerá de los tiempos que él pueda participar tanto en el Mundial, como a la hora de regresar al país”.

Reporta el portal mediotiempo.com que el ex directivo de Monarcas señalo que en estos momentos, los Rojinegros planean traer un portero más, dos centrales, un delantero del extranjero, así como un volante: “Tenemos un par de jugadores en defensa, por ahí estamos trabajando con otro mediocampista, un jugador en la portería, para competir con la gente que está en el arco, respetando la jerarquía que tiene Federico, que es el portero titular; un par de volantes y un par de delanteros, uno viene del futbol mexicano y otro del extranjero”-

Heriberto Ramón indicó que hasta el momento los dos elementos que tienen apalabrados los Zorros son Aldo Leao y Edgar Castillo. En cuanto a duelos amistosos, siguen trabajando para encontrar los rivales, pero tienen contemplado por lo menos tres cotejos en Estados Unidos.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x