Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Gobierno del Estado de Michoacan

Netflix Retira Capítulo De Caricatura Ante Denuncias De Aparición De Un Pene

Sedena-concurso-himno-fuerzas-armadas-México

Premio 500 Mil Pesos En Concurso Creación “Himno De las Fuerzas Armadas de México”: Sedena

Otro Femínicidio En Morelia: Chava Asesinada A Machetazos Por Su Pareja  

guia-financiera-migrantes-Uruapan

#Uruapan Emite La Oficina De Relaciones Exteriores, Guía Financiera para Migrantes

Aficionada A Los Reboceros Entabla Demanda En Veracruz Para Que El Equipo Regrese A La Piedad

STAFF

Una aficionada de Los Reboceros de La Piedad intenta regresar el equipo a la ciudad luego de su ascenso a 1era División y posterior traslado a Veracruz para lo cual han entablado una demanda legal.la piedad campeón

Se trata de la abogada Elva Rizo Magaña, quien junto con un grupo de colegas del despacho Baraibar, Rizo & Asociados, SC, llevan el juicio contra el presidente y vicepresidente del equipo  Fidel Kuri Mustieles y Fidel Kuri Grajales, respectivamente.

Por lo pronto el Juzgado XII de Distrito de la Ciudad de México se declaró incompetente para resolver la solicitud de juicio de amparo promovido por Ulises Rodríguez Jacobo, en representación de los aficionados que se oponen al traslado del recién ascendido equipo de futbol los Reboceros de La Piedad al estado de Veracruz, por lo que se turnó el expediente 580/2013 a su par en Boca del Río.

Rizo Magaña, catedrática de la Universidad de Quintana Roo y aficionada a los Reboceros  debido a que su padre fue tesorero del viejo estadio Juan N. López, informó también que el otro recurso legal interpuesto en el  Juzgado 1 de Distrito de la capital de Morelia, el juez Édgar Osvaldo León Mendel los citó para precisar algunos detalles sobre la Federación Mexicana de Futbol AC.

El semanario Proceso refiere en su resolución que el titular del Juzgado XII de Distrito de la Ciudad de México, señala en la notificación  580/2013 de fecha 10 de junio del año en curso que “vista la certificación de cuenta, en consideración a las reformas que adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de los Estados Unidos mexicanos, este asunto será tramitado conforme a la ley de amparo vigente. Vista la demanda de garantías de cuenta, fórmese y regístrese en el libro de gobierno.

afición la piedadCabe recordar que el presidente de los Reboceros, Fidel Kuri, declaró a la cadena de televisión TVC  “que el equipo jugaría en La Piedad, porque de allá son y allá juegan”, sin embargo, vendió la franquicia del club a Veracruz y no se volvió a parar en La Piedad.

Ante ello la abogada Rizo señala: “Hay que ser puercos, pero no tan trompudos”, y Proceso  recuerda que en su edición #1910, la litigante declaró que es aficionada de hueso colorado al club michoacano y que los empresarios están violando los derechos humanos de los aficionados contenidos en los artículos 4, 14, 16, 28 constitucionales y 22 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y el Protocolo Adicional suscrito por el Estado mexicano (derechos culturales y del consumidor), tanto de las personas como de todos los residentes de La Piedad.

Encuentra más de

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

explosion-controlada-artefacto-fiscalia-La-Piedad
Artefactos-explosivos-La-Piedad-El-Comandante
Artefactos-explosivos-La-Piedad-El-Comandante
Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información