Noticias de ultima hora desde Morelia Michoacán

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Noticias de ultima hora, de Morelia para el Mundo 
Igual que Michoacán, somos un desmadre.

Banner-Festivales-Carrera

Me Quede Con Ganas De Unas Enchiladas Morelianas: Yuri

Fallan Delanteros Aciertan Porteros Y Monarcas Y León Empatan A Ceros

Qué Oso! Se Suspende Partido Debút De Aguacateros De Michoacán Por Falta De Luz

#OMG! Kate Del Castillo Revela Que Sólo Tuvo Sexo Con Sean Penn

¡Adiós! Al Longevo Multimillonario David Rockefeller A Los 101 Años

STAFF/@michangoonga

multimillonario-David-Rockefeller-Estados-Unidos-muere-petróleo

Despiden familiares y amigos al multimillonario estadounidense, David Rockefeller a los 101 años, él murió en su casa de Nueva York, por causas naturales mientras dormía.

También fue banquero, filántropo, consejero presidencial y heredero de una de las fortunas más legendarias en la historia, además de ser uno de los multimillonarios longevos del mundo.

De acuerdo al portavoz de la familia, Fraser P. Seitel, él murió a causa de insuficiencia cardíaca congestiva, en su casa en Pocantico Hills, N.Y.

Rockefeller era el último nieto sobreviviente del fundador de Standard Oil, John D. Rockefeller, el primer multimillonario en Estados Unidos.

Además fue confidente de líderes mundiales, desde Deng Xiaoping en China hasta Nelson Mandela en Sudáfrica.

Filantropía, en el 2006 concedió  225 millones de dólares al Rockefeller Brothers Fund, que él y sus hermanos fundaron para promover el cambio social en todo el mundo.

Algunas de sus frases célebres:

“Algunos me acusan de trabajar contra Estados Unidos y de ser internacionalista habiendo creado una política y economía global mundial, no solo me declaro culpable de ello sino que me siento orgulloso”

“Un consejero familiar una vez dijo que las dos cosas más costosas que puede hacer un Rockefeller es candidatearse a un cargo público y divorciarse”

“Mi padre era el hijo mayor y heredero aparente, y fijó el estándar para ser un Rockefeller muy alta, por lo que cada logro se da por sentado y la perfección era la norma.

-

Dejar un comentario

Tal vez te interese esto:

Ir arriba
Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al continuar navegando en el sitio, estarás aceptando el uso de cookies. Podrás deshabilitarlas accediendo a la configuración de tu navegador.
Cerrar Más información