Acusan A Estrella De Hollywood De Practicar Canibalismo

STAFF/@michangoonga

El actor Armie Hammer originario de Estados Unidos se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se difundieran supuestos mensajes en donde habría confesado ser caníbal.

Hammer conocido por sus papeles en películas como “El llanero solitario”, “Operación U.N.C.L.E” y “Espejito Espejito”, habría mantenido una conversación con una mujer en donde le proponía practicar canibalismo.

Necesito beber tu sangre, necesito que me alimentes con ella”, “Me imagino sosteniendo tu corazón en mi mano y controlando mientras palpita. Soy 100% caníbal y te quiero comer…”, son las frases que se pueden leer en algunos de los mensajes filtrados.

Sin embargo, hasta el momento no se ha comprobado la veracidad de las conversaciones de Armie Hammer, a pesar de que algunos usuarios han señalado que dichos mensajes provienen de cuentas verificadas.

Además, se difundió un audio en donde presuntamente el actor asegura que estos mensajes se dieron en el ‘calor’ del momento y las acciones siempre fueron consensuadas.

Ante dichas acusaciones, la estrella de Hollywood no se ha pronunciado al respecto; cabe mencionar que en el pasado, Armie estuvo en medio de la polémica cuando algunos usuarios destacaron que le había dado ‘like’ a varias publicaciones de índole “bondage” (una práctica erótica basada en la inmovilización del cuerpo de una persona utilizando cuerdas, cintas, cadenas, esposas, etc).

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
x