HARDNEWSMICHOACÁN

Lluvias Y Altas Temperaturas Para Michoacán Este Domingo

STAFF / @michangoonga

clima mayo 2015

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para hoy la Onda tropical No. 17 ha sido absorbida por la zona de inestabilidad al sur de las costas de Colima y Jalisco; mientras que la onda tropical No. 18 se extiende sobre el sureste del país, generará potencial de lluvias puntuales intensas en Veracruz (sur) y Chiapas (sur), fuertes en Tabasco,Campeche y Quintana Roo, y lluvias en Yucatán, las cuales pueden estar acompañadas de chubascos, descargas eléctricas y vientos fuertes.

“Dolores” se debilitó rápidamente a una baja presión remanente, esta mañana a las 04 horas local se localizó a 465 km al oeste-suroeste de Punta Eugenia, BCS., su circulación generará potencial de lluvias en Baja California y Baja California Sur, además de oleaje de 1 a 2 m y rachas de viento de hasta 50 km/h en la costa occidental de la Península de Baja California.

En específico para Michoacán se pronostica Cielo medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvia fuerte en Jalisco, Nayarit y Michoacán y lluvia en Colima, acompañada de tormentas eléctricas y caída de granizo. Temperaturas templadas por la mañana y noche, y calurosas a muy calurosas durante el día, de entre 35 y 40 grados. Viento del oeste y noroeste de 20 a 35 km/h.

Mientras que para la ciudad de Morelia se prevé, cielo mayormente nublado, con tormentas con un 80% de probabilidad de lluvia por el día, mientras que por la noche, un 90% de lluvia. Así como una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 14 grados centígrados.

Botón volver arriba